Mantas, sillones y Novedades!!!

jueves, 26 de junio de 2014

Para mi, el Invierno es LA epoca para hacer fiaca... Hace mucho frio, tenemos mas ganas de quedarnos en casa, comer un bueen plato de pastas y acostarnos en un sillon a ver una peli, no?
Y esta bueno eso, esta bueno poder darnos un tiempo para descansar, para frenar un poco y disfrutar de nuestras casa, de la compañia de la gente que queremos, el disfrute de no hacer nada! Me hizo acordar a una escena de Comer, Rezar, Amar; aca se las dejo (nada mas la consegui con subtitulos en portugues, buaaaaaa, pero se entiende bastante bien!)


Haciendole honor al invierno y a la fiaca que nos gusta hacer en esta epoca, estuvimos tejiendo muuuuucho, y con tendinitis de por medio, por fin tenemos dos mantas hermosas!!! Ideales para taparte cuando estas mirando una peli mientras la casa se llena de color y buena onda!
Que les parecen?









Les muestro tambien algunos sillones que me parecieron hermosos, y que combinan genial con nuestras mantas!!!

Fuente: decoractual.blogspot.com

Fuente: laboratoriodeobjetos1.blogspot.com

Fuente: laboratoriodeobjetos1.blogspot.com

Fuente: mercadolibre.com.ar



Por otro lado, les contamos una GRAN novedad, que nos da mucha alegria y muchos nervios a la vez; a mediados de Julio vamos a empezar a dictar un taller para principiantes (mas tarde esperamos que se venga el taller para avanzados) en un espacio hermoso y muy relacionado con la decoracion por la zona de Nuñez. A quienes les interese la idea, nos pueden enviar mail a nuececita.crochet@gmail.com para que les pasemos mas informacion y podamos delinear cuantas interesadas hay!!!! Que emocion!!!

Les deaseamos un GENIAL fin de semana, lleno de afecto, ganas de hacer fiaca y alegria!

Nos pueden encontrar en Facebook todos los dias, o por mail para cualquier consulta! Recorda que en Nuececita Crochet, podes diseñar tu propio mundo tejido. Vos lo soñas, nosotros lo tejemos!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Nuececita (cosas lindas al crochet). Todos los derechos reservados. © Maira Gall.