Relanzamos el blog!!!

jueves, 10 de abril de 2014

Hoy es un dia muy importante para Nuececita Crochet! 
En este, uno de los meses que mas me gusta del año, estamos relanzando nuestro blog!


Por que relanzar el blog? 
Porque siento que esta empezando una nueva etapa de Nuececita Crochet y en mi vida, una etapa que esta llena de nuevos desafios y plagada de un millon de ideas, y quisiera que la imagen del blog acompañe este cambio. 
Porque cada vez me siento mas parte de una comunidad donde el compartir, colaborar e inspirarse mutuamente es cosa de todos los dias y quisiera aportar mi granito de arena.
Porque me encanta que haya un espacio de encuentro, de intercambio de ideas, de compartir inspiraciones y proyectos y sentir que entre todas podemos construirlo.

Desde hoy, vamos a actualizar todos los Jueves el blog, compartiendo novedades de Nuececita Crochet asi como de otros emprendedores, ideas, recetas, cosas que nos inspiran, tutoriales...

Asi que hoy, les damos la mas grande de las Bienvenidas con los brazos abiertos!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Nuececita (cosas lindas al crochet). Todos los derechos reservados. © Maira Gall.